Tratamientos

Tratamiento de keratina

Las pequeñas moléculas de queratina penetran en la corteza del cabello y mejoran la reparación de la calidad del cabello desde el interior.
Consigue una mayor resistencia, elasticidad y cuando hay humedad produce un efecto suave y brillante.
Los factores ambientales tales como los rayos del sol, la contaminación y el humo afectan a tu cabello en la parte exterior, la queratina le ayuda a reponerse.

El resultado final: si tu cabello es rebelde, encrespado o rizado y te gustaría emplear poco tiempo en su mantenimiento, la queratina es el tratamiento ideal.

Gracias a ella dirás adiós al encrespamiento, tu cabello será fácil de manejar y tendrá un aspecto saludable.

 

Alisado definitivo de Schwarzkopf

Un innovador sistema termal de alisado que proporciona un cabello liso, fácil de peinar y con un brillo superior. Este producto es suave con el cabello, no lleva componentes dañinos.
Su tecnología muestra resultados significativamente mejores que los alisados tradicionales, garantizando un cabello brillante día a día, de una forma fácil.

El cabello liso y brillante es un símbolo de salud y belleza, por ello es tan común el deseo de alisar el cabello rizado y ondulado para conseguir un acabado más fino y elegante. Muchas mujeres sueñan con ello, es hora de que lo disfrutes.
Consigue un Alisado Permanente con un brillo resplandeciente.

Exfoliación del cuero cabelludo con Oil Ultime

Oil Ultime Exfoliante con una mezcla de aceites 100% naturales purificados combinados con el Extracto de Flor de Loto y partículas de la preciada Cáscara del Argán purifica, libera los poros obstruidos, arrastra las impurezas y prepara el cabello y el cuero cabelludo para la rutina de belleza.

El nuevo Oil Ultime eleva a otro nivel a los aceites más preciados y 100% naturales como lo son el Aceite de Argán, Marula, Rosa e Higo Chumbo. Han sido mezclados en diferentes fórmulas para regenerar y embellecer todo tipo de cabello. Un proceso de purificación en varios niveles asegura que solo los componentes y nutrientes más preciados de estos increíbles aceites se implementen en la fórmula asegurando un cabello suave, un resultado sutil y un brillo radiante.

Todo ello irá mezclado con aceites esenciales:

  • Aceite Esencial Relajante de Jazmín y Lavanda: alivia la ansiedad y el estrés, es famoso por ayudar a liberar los sentimientos negativos y equilibrar la mente.
  • Aceite Esencial Revitalizante de Ylang Ylang y Mandarina: alivia el cansancio y el estrés. Crea una experiencia revitalizante que ayuda a fomentar el pensamiento positivo y a mejorar el estado de ánimo.

Servicio reparador del cabello

La nueva revolución del cuidado del cabello transforma en esencia la fibra capilar devolviéndole sus propiedades sanas y perfectas, proporcionando un cabello hasta 10 veces más fuerte, además de sellar por completo la porosidad y reparar el cabello interna y externamente con una durabilidad de hasta 60 días.

LINCOLN SALÓN DE PELUQUERÍA

RESERVA CITA

983 00 68 30

HORARIO

Lunes a Viernes
9:30 a 14:00
16:00 a 20:00
Sábados 
9:30 a 14:00

DIRECCIÓN

Calle Carromajada, 24
(Arroyo de la Encomienda)
Valladolid

 

LINCOLN BARBER SHOP

RESERVA CITA

983 58 30 37

HORARIO

Lunes a Viernes
9:30 a 14:00
16:30 a 20:00
Sábados 
9:30 a 14:00

DIRECCIÓN

Plaza del Poniente, 5
Valladolid